Liga 1

Raúl Fernández es nuevo arquero de Deportivo Binacional para el 2020

Deportivo Binacional no resguarda su arco y confirmó el fichaje del experimentado Raúl Fernández para este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional no resguarda su arco y confirmó el fichaje del experimentado Raúl Fernández para este 2020.

¡Vuela a Juliaca! Momentos de incertidumbre pasó Deportivo Binacional, pues, luego de que el arquero Steven Rivadeneyra decidiera fichar por Alianza Lima, su portería quedó a la deriva para esta temporada. Esto obligó al cuadro del ‘Poderoso del Sur’ a correr contra el tiempo antes del inicio de la Liga 1 y por supuesto, su participación en Copa Libertadores.

En ese aspecto, este sábado se pudo conocer de manera oficial que Binacional se hizo de los servicios del experimentado Raúl Fernández. La noticia se pudo confirmar a través de las redes sociales de la institución de Juliaca, donde le dio la bienvenida al guardameta de 34 años de edad.

“El arquero nacional Raúl Fernández, proveniente del Club Universidad César Vallejo de Trujillo, se integra al ‘Poderoso del Sur’ para la temporada 2020. ¡Bienvenido a Puno, Raúl!”, se lee en la publicación. 

De esta manera el popular ‘Superman’ seguirá vigente bajo los tres palos, luego de su paso por la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, donde apenas disputó dos partidos en el año. Esto sin lugar a dudas terminó pesando para que el portero tome la decisión de tomar un nuevo destino en su carrera profesional.

Con su llegada al reciente campeón del fútbol nacional, Raúl Fernández estaría defendiendo su cuarto club en Perú, pues, anteriormente lo hizo por Universitario de Deportes (2005-2006/ 2007-2011/ 2015-2017); Sport Áncash (2006) y el reciente, César Vallejo (2019). Además tuvo experiencia internacional atajando por el Niza de Francia y el FC Dallas de los Estados Unidos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com