Liga 1

Wilder Cartagena y Kevin Quevedo no seguirán en Alianza Lima

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, confirmó que Cartagena y Quevedo son jugadores libres. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, confirmó que Cartagena y Quevedo son jugadores libres. 

Se despiden de La Victoria. Alianza Lima ha sido de esos equipos que se han movido muy bien en el mercado de pases pues aseguraron en las últimas semanas varios refuerzos. Sin embargo, así como algunos llegaron otros han tenido que despedirse y en esa ‘lista negra’ se deberán sumar los nombres de Wilder Cartagena y Kevin Quevedo.

Fue el propio director deportivo del club blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, quien reveló que las negociaciones por ambos jugadores se frenó hace algunos días por lo que no continuarán en la institución para la presente temporada donde se disputará la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre”, agregó en Radio Ovación sobre el delantero. 

Sobre el mediocampista central señaló: “Con él hablamos pero habían más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, tampoco se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre”, finalizó el directivo aliancista. 

Este nuevo año, Pablo Bengoechea ha decidido apostar por otros jugadores, a eso se debe la llegada de nuevos valores como Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Jean Deza, entre otros. Todas las contrataciones han pasado por la aprobación del técnico uruguayo.

El plantel se viene confeccionado convenientemente y eso obedece a la buena comunicación que se tiene con el profesor Pablo Bengoechea y las personas que tienen que ver con toda la estructura deportiva. Queremos estar en los primeros lugares a corto, mediano y largo, sobre todo, que se compita de la mejor manera y que el hincha se sienta orgulloso de su club. Además, nuestro otro objetivo es que a nivel internacional se pueda disputar los partidos de tú a tú, a eso apuntamos”, expuso Marulanda en Radio Ovación.