Liga 1

Alianza Lima: Adrián Balboa sería el reemplazante de Mauricio Affonso

Ante la salida de Mauricio Affonso de Alianza Lima, el cuadro 'íntimo' habría encontrado su reemplazo. El uruguayo Adrián Balboa se asoma por la Victoria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la salida de Mauricio Affonso de Alianza Lima, el cuadro 'íntimo' habría encontrado su reemplazo. El uruguayo Adrián Balboa se asoma por la Victoria.

¿Habrá ‘boxeo’ en Alianza Lima? Tras la conocida salida del delantero Mauricio Affonso del cuadro ‘blanquiazul’, el club no pierde el tiempo y ha iniciado conversaciones con algunos jugadores que puedan llegar en reemplazo del ‘9’ y por supuesto, también reforzar algunas zonas del equipo pensando en el Torneo Clausura.

En ese sentido, según ovacion.pe, habría confirmado que el atacante uruguayo Adrián ‘Rocky’ Balboa habría iniciado negociaciones con la escuadra ‘íntima’ para radicar en sus filas. Bajo esa misma perspectiva, el centrodelantero de 25 años tiene todo avanzado para firmar este miércoles el contrato que lo vincule hasta diciembre de este año. 

Balboa, quien cumple las mismas características con las que dejó Mauricio Affonso llega de Deportes Antofagasta de Chile, donde ha podido anotar tres tantos en 15 encuentros, claro, en el primer semestre de temporada. Asimismo, también radicó en clubes importantes como Belgrano y Patronato de Argentina, como Danubio de su país. 

Por otro lado, además de la llegada de Adrián Balboa, también  se ha venido especulando que Alianza le ha hecho llegar propuestas bastantes formales a Irven Ávila, ex Sporting Cristal y Beto Da Silva, quien no viene teniendo continuidad en el Lobos BUAP de México. Ambos tendrían chance para poder dar su respuesta final en esta semana. 

Alianza Lima llega de haber igualado el último fin de semana con Melgar por la segunda jornada de la Copa Bicentenario, donde lleva ya cuatro puntos, pues, en su debut pudo vencer a Sport Victoria por un marcador de 2-0, con un ‘doblete’ del goleador Mauricio Affonso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com