Copa Bicentenario

Alianza Lima vs Melgar: partido por la Copa Bicentenario se jugarán sin hinchas

Malas noticias para los hinchas de Alianza Lima, ya que no podrán asistir este fin de semana al partido que su equipo afrontará ante Melgar por la Copa Bicentenario.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Malas noticias para los hinchas de Alianza Lima, ya que no podrán asistir este fin de semana al partido que su equipo afrontará ante Melgar por la Copa Bicentenario.

El partido entre Alianza Lima y Melgar por la segunda fecha de la Copa Bicentenario, se tendrá que jugar con las tribunas completamente despobladas, ya que el estadio Miguel Grau del Callao, recinto que alberá dicho encuentro, no recibió las garantías necesarias para su realización.

La propia institución íntima se encargó de oficializar la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que hicieron todos los trámites correspondientes, pero que la situación escapó de sus manos, esto debido a que este fin de semana se realizarán varias actividades en el Callao y los miembros policiales no se dan a basto para atenderlos todos.

Asimismo, en su comunicado Alianza Lima explica a sus seguidores todo respecto a la devolución de los boletos y dineros que estos gastaron. El club victoriano iba a disputar su primer partido de local en esta Copa Bicentenario, luego de haber debutado con un triunfo de 2 a 0 en la ciudad de Ica ante el Sport Victoria, equipo que milita en la Liga 2.

Hay que recordar, que el partido entre Alianza Lima vs Melgar está programado a realizarse este domingo 30 de junio en el estadio Miguel Grau del Callao a las 17:45 horas locales (22:45 horas GMT).

La razón por la que los victorianos no juegan en su estadio de Matute, es que su gramado se encuentra en etapa de tratamiento y mejora con miras a lo que será el Torneo Clausura. La idea de la dirigencia es que la cancha llegue en el mejor de los estados en la parte final de esta temporada 2019.