PERÚ

Alianza, Universitario y Cristal se enfrentarán en amistosos a The Strongest

A través de sus redes sociales el cuadro boliviano informó que sostendrá amistosos con Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales el cuadro boliviano informó que sostendrá amistosos con Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

Aunque la Selección Peruana se encuentra en Brasil disputando la Copa América y aquí se disputa a la par la Copa Bicentenario, esto no detiene a los tres clubes más representativos del país como Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal quienes sostendrán amistosos en el transcurso de esta semana contra The Strongest según informó el propio cuadro boliviano mediante sus redes sociales. 

“El Club The Strongest marcha rumbo al Perú a realizar una gira de pretemporada para encarar de la mejor manera el Torneo Clausura. Se jugarán encuentros contra Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes”, se lee en el mensaje compartido hace unos días en el Twitter oficial del conjunto altiplánico. 

Por si fuera poco anuncian también los días en los que se darán estos partidos de carácter amistoso. El primero de ellos será ante el cuadro que dirige Pablo Bengoechea el día martes 02 de julio en el Complejo Deportivo Esther Grande de Bentín. 

El segundo será el día siguiente; es decir, el miércoles 03 ante el conjunto del Rímac y eso se dará en el Complejo Sporting Cristal. El tercer y último duelo se llevará a cabo el jueves 04 ante los ‘cremas’ en el Estadio Monumental. 

De esta manera, The Strongest espera sacar valiosas conclusiones en cuanto a lo futbolístico enfrentando a los tres equipos limeños en esta semana. Ellos se preparan para el inicio del Torneo Clausura, mientras que en Perú por lo pronto se viene desarrollando la Copa Bicentenario.

@ClubStrongest

#Pretemporada El @ClubSt...

Ver tweet completo