Liga 1

¿Cuándo se anunciará al reemplazo de Mauricio Affonso en Alianza Lima??

Pablo Bengoechea habló en conferencia, volvió a referirse a la partida de Affonso y de su posible reemplazo en ataque.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea habló en conferencia, volvió a referirse a la partida de Affonso y de su posible reemplazo en ataque.

El fútbol local no se ha detenido ni siquiera en tiempos de Copa América y a la par se ha estado jugando la nueva Copa Bicentenario. Sin embargo, este tiempo no solo ha servido para disputar el mencionado torneo sino que además varios clubes lo han aprovechado para incorporar jugadores o desprenderse de otros. En ese sentido, Alianza Lima no fue ajeno a esto y anunció la salida de su goleador Mauricio Affonso y sus hinchas ahora están preocupados por saber cuándo será presentado su reemplazo.

En la conferencia de prensa brindada por el entrenador Pablo Bengoechea, el uruguayo fue nuevamente consultado por el delantero blanquiazul y reveló que para el partido de este domingo 30 ante Melgar, Affonso no será tomado en cuenta pues ya se encuentra abocado en su traspaso al fútbol sudafricano. Y también reveló cuándo se podría presentar al nuevo jugador de ofensiva.

“A diferencia del partido pasado, este domingo podré contar con Ramírez y Fuentes. Affonso no está considerado entre los 18 y esperamos tener su reemplazo en la próxima semana. Hay conversaciones con varios futbolistas, pero se deben tomar decisiones rápidas”, aseguró Pablo Bengoechea para los distintos medios deportivos.

Recordemos que Alianza Lima enfrenta este domingo 30 de junio a Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva. El encuentro corresponde a la segunda jornada del Grupo H de la Copa Bicentenario y en la que lideran los de La Victoria por diferencia de goles pues venció a Sport Victoria por 2-0 en el debut. Binacional también tiene 3 puntos pero solo derrotó por la mínima a los arequipeños.