Sedes Copa América 2020

Phillip Butters se burla de Alianza Lima usando el partido Perú vs Chile

Phillip Butters volvió a generar polémica, esta vez al referirse al encuentro que protagonizarán Perú vs Chile por las semifinales de la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Phillip Butters volvió a generar polémica, esta vez al referirse al encuentro que protagonizarán Perú vs Chile por las semifinales de la Copa América.

Gran malestar ha causado entre los hinchas de Alianza Lima, las declaraciones del siempre polémico Phillip Butter, quien a través de su programa se burló de ellos, al pedirles que tengan todo el contacto posible con Chile, esto en razón del partido que la selección sureña afrontará ante la Selección Peruana por la Copa América 2019.

"Son ocho de la mañana con seis y reitero que contra Chile no es un partido normal no es un país hermano", señaló el conductor, a modo de preámbulo de lo que ha sido tomado como una especie de provocación para los aficionados blanquiazules.

"A todos los hinchas de Alianza Lima compren Ripley, compren a Saga Falabella, afíliense en Habitat, vuelen en Latam. Por favor, todos los hinchas de Alianza Lima tómense las fotos con los símbolos patrios de Chile. Hagan lo que yo les digo, háganlo por el Perú", señaló Phillip Butters en son de burla.

Las respuestas de los aficionados victorianos no se hicieron esperar y a través de las redes sociales, arremetieron en contra del conductor, quien demostró una vez más que no puede dejar su carácter polémico y confrontador.

Hay que recordar, que el partido entre Perú vs Chile se disputará este miércoles 03 de julio en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). La primera semifinal entre Brasil vs Argentina se llevará a cabo el martes 2 de julio.

¿Qué le dirías a este "gracioso" sujeto?...

Ver publicación completa