Liga 1

Alianza Lima: Leao Butrón ya tiene fecha de regreso a las canchas

El experimentado arquero superó lesión y está listo para defender el arco blanquiazul

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado arquero superó lesión y está listo para defender el arco blanquiazul

Un nuevo dolor de cabeza para Pablo Bengoechea. El director técnico de Alianza Lima confirmó el regreso del experimentado portero Leao Butrón a los entrenamientos del cuadro blanquiazul quien viene recuperándose de una lesión que sufrió en el Torneo Apertura y su retorno a las canchas sería muy pronto. 

"Leao Butrón entrena con normalidad. La primera meta es que esté para el inicio del Torneo Clausura. Esta semana está entrenando muy bien", reveló en conferencia de prensa Pablo Bengoechea

Tras esta situación el estratega uruguayo tendría el mismo dilema que Miguel Ángel Russo al inicio de la presente temporada: ¿Pedro Gallese o Leao Butrón? Sin duda una decisión bastante complicada que deberá tomar antes del inicio del Torneo Clausura. 

Pero eso no es todo, pues como se sabe el ‘Pulpo’ viene disputando la Copa América en Brasil, junto a la Selección Peruana mientras que Leao Butrón se recupera de la lesión sufrida, por esas razones ítalo Espinoza es el encargado de cuidar el arco ‘Blanquiazul’. 

El joven arquero debuto en la penúltima fecha del Torneo Apertura ante el Sport Huancayo y mantuvo el arco en cero en una plaza tan complicada como es la ‘Incontrastable’, su actuación no pasó desapercibida y reafirmó que está listo para seguir custodiando el arco aliancista. 

Por otro lado, Alianza Lima debutó en la flamante Copa Bicentenario con un triunfo ante Sport Victoria y va en búsqueda de los siguientes tres puntos ante Melgar FC este domingo desde las 17:45 horas en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Un duelo que tendrá un reto importante para los blanquiazules tras la partida de Mauricio Affonso, uno de los goleadores del equipo en el Torneo Apertura. Bengoechea viene probando a sus jugadores para ver quién podrá ocupar el lugar del artillero uruguayo.  
 

 
Posted by Club Alianza Lima on Tuesday, June 25, 2019