Liga 1

Luis Aguiar y Beto da Silva hablaron sobre la posible vuelta de Jean Deza al primer equipo

El “Canario” y Beto da Silva hablaron sobre la posibilidad de que Jean Deza se reintegre al primer equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El “Canario” y Beto da Silva hablaron sobre la posibilidad de que Jean Deza se reintegre al primer equipo.

En las ultimas semanas se ha vuelto una tendencia que los jugadores de diferentes equipos se comuniquen a través de las trasmisiones en vivo. En esta oportunidad Luis Aguiar y Beto da Silva tuvieron una larga conversación en la que hablaron de todo. Uno de los temas principales fue el caso Jean Deza.

"Deza va a estar bien, va a volver al club y nadie le va a pegar. Va a volver, esas bobadas que dicen la prensa. Lo precisamos si el club lo quiere. Como decimos siempre, la cagó él, pero la cagamos todos. Se lo dijimos a él. La gente tiene que entender que todo está bien. Si arrancamos de cero sería una linda oportunidad para él", afirmó el volante uruguayo.

De esta manera Aguiar aclaró las declaraciones que dio sobre Jean Deza semanas atrás y que fueron malinterpretadas, asegurando que desea que Deza pueda tener una segunda oportunidad en el club, declaraciones que fueron también reafirmadas por da Silva. "Aparte de buen jugador, es una gran persona, saben lo buen chico que es. Deseo de corazón que pueda volver con nosotros. Lo necesitamos, sabemos que es un grandísimo jugador. Nos va a aportar muchísimo".

Jean Deza viene entrenando desde casa al igual que el resto del plante. Durante este confinamiento, el extremo a mostrado su deseo de poder volver a ser parte del primer equipo. La llegada de Mario Salas al equipo “blanquiazul” le da una segunda oportunidad a Deza, quien tiene la aprobación del grupo de jugadores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com