Liga 1

Rodríguez: "No tendría problemas de jugar en Universitario o Cristal"

El delantero de Binacional y ex Alianza Lima, Aldair Rodríguez, confesó que no tendría problemas en llegar a Universitario o Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Binacional y ex Alianza Lima, Aldair Rodríguez, confesó que no tendría problemas en llegar a Universitario o Cristal.

Profesional ante todo. Muchas veces el hincha no comprende que un jugador que defendió la camiseta de un equipo pase al ‘rival de siempre’; sin embargo, es el profesionalismo y las mejores oportunidades la que determinan una decisión. Ese sería el caso de Aldair Rodríguez quien aseguró que no tendría problemas en llegar a Universitario o Cristal pese a su pasado en Alianza Lima.

Iría a Alianza sin ningún problema. Soy profesional y tampoco me complicaría para ir a la 'U' o Cristal. Delante de mi cariño a Alianza están mis intereses, que es sacar adelante mi familia”, afirmó el atacante en conversación con el periodista Beto Ramos de Radio Ovación vía Instagram. 

Aún así, el joven atacante de Binacional destacó que entre sus máximos referentes se encuentra un ‘viejo conocido’ en tienda blanquiazul y ese no es más que Jefferson Farfán, quien hoy se encuentra en Lokomotiv de Moscú pero que tuvo un paso exitoso por La Victoria.

Me gusta mucho el juego de Jefferson Farfán. Tiene características que en lo personal me interesan bastante. Y a nivel internacional, admiro a Lukaku, Lautaro Martínez y Cristiano Ronaldo”, agregó en para la mencionada radio nacional.

Precisamente, uno de sus objetivos es llegar a jugar fuera del país a una liga mucho más competitiva que la peruana. No solo por ser una oportunidad económica importante sino que además por el reto deportivo que significaría mantener un nivel en un torneo de élite tal y como lo hacen varios seleccionados hoy en día.

Voy a seguir trabajando para tener una chance en la selección y en el fútbol del extranjero. Tengo muchas ganas. En Binaciconal nos hemos trazado en pasar a la siguiente fase de la Libertadores. A nivel sudamericano me gustan las ligas de argentina y brasileña. En Europa me gusta el fútbol alemán y español. Espero que algún día pueda darse”, sentenció Rodríguez.