Liga 1

Deportivo Llacuabamba: su entrenador Néstor Otero analizó las posibilidades de salvar el descenso

El colombiano Néstor Otero, se refirió a la impresión que le ha dejado el Deportivo Llacuabamba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El colombiano Néstor Otero, se refirió a la impresión que le ha dejado el Deportivo Llacuabamba.

El equipo del Deportivo Llacuabamba es uno de los cuadros más comprometidos con la baja en la Liga 1. Pese a ello, su entrenador Néstor Otero se mostró confiado en revertir la situación cuando la Liga 1 se reinicie, esto una vez que se termine el estado de emergencia en el país.

"Considero que tenemos un muy buen material humano y las herramientas necesarias en el club para cumplir con los objetivos trazados", manifestó el estratega cafetero en declaraciones para radio Ovación.

"Sin duda para nosotros este es un gran reto y trataremos de poner toda nuestra experiencia para que el equipo salve de categoría, que es nuestro principal objetivo en Llacuabamba", continuó declarando el estratega del cuadro turquesa, quien llegó al Torneo Apertura en reemplazo del argentino Néstor Clausen.

Néstor Otero confía en que la para por el estado de emergencia, no perjudique al Deportivo Llacuabamba. "En esta cuarentena estamos cumpliendo con nuestro trabajo de manera virtual. El preparador físico les envió una rutina de trabajo para que los jugadores la realicen en casa y, a partir de la próxima semana, se contactará con ellos de manera virtual para que los entrenamientos sean más personificados. Realmente tenemos jugadores con muy buen pie y no dudo que conseguiremos buenos resultados para quedarnos en la profesional", destacó.

El representativo liberteño tiene solo cuatro puntos en el Torneo Apertura, ubicándose en la penúltima casilla por encima solo del Atlético Grau. En la reanudación de la Liga 1, deberá ser local ante el combinado de Ayacucho FC.