Liga 1

Mario Salas| Beto Da Silva sobre llegada del DT a Alianza Lima: "Solo escuché cosas positivas de él"

El atacante de Alianza Lima, Beto Da Silva, se refirió a la oficial llegada de Mario Salas al banco de los 'blanquiazules'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Alianza Lima, Beto Da Silva, se refirió a la oficial llegada de Mario Salas al banco de los 'blanquiazules'.

¡Lo elogió! Alianza Lima oficializó este jueves la llegada del técnico chileno Mario Salas, quien será el encargado (ante la salida de Pablo Bengoechea) de devolver al cuadro ‘íntimo’ dentro de los primeros lugares de la Liga 1 y también resurgir en la Copa Libertadores.

Ante ello el delantero ‘íntimo’, Beto Da Silva, se refirió al nuevo entrenador, sosteniendo que le han dado buenas referencias como la de contar con jugadores de buen pie. En esa línea, el atacante nacional también dijo que hasta el momento no ha tenido una charla personal con el DT.

"Lo que pude conocer por lo que hablé con algunos que lo tuvieron es que es un gran entrenador, que les gusta los equipos con buen pie. Solo escuché cosas positivas de él, todavía no he habado de fútbol con él", apuntó Da Silva en una transmisión vía Instagram del club.

Asimismo, y sabiendo que Salas tiene un paso por Sporting Cristal, al igual que él; recordó aquellos pasajes que tuvo en el club del Rímac. 

"Tuve un gran arranque en Cristal y me tocó en muchos clubes. Por momentos me empezaba ir bien, luego tuve unas lesiones y quizá eso no me dejó triunfar como quería. Pero soy joven y he dado un gran paso de llegar a Alianza Lima. He llegado a un club enorme y sé que pronto verán mi mejor versión", agregó.

Finalmente, Da Silva habló de su todavía compañero de equipo, Jean Deza. "Es una gran persona, los que lo conocen saben lo buen chico que es. Lo necesitamos. Es una gran jugador y espero verlo pronto con nosotros", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com