Liga 1

¿Gabriel Costa vuelve a Alianza Lima? | "Me encantaría que Mario Salas me vuelva a dirigir"

El volante Gabriel Costa se refirió a la posibilidad de volver a Alianza Lima, donde en su momento militó por el 2014-15.

Gabriel Costa jugó en Alianza Lima dos temporadas. Foto: Andina
Gabriel Costa jugó en Alianza Lima dos temporadas. Foto: Andina

El volante Gabriel Costa se refirió a la posibilidad de volver a Alianza Lima, donde en su momento militó por el 2014-15.

¿Volverá vestirse de ‘blanquiazul’? Alianza Lima hizo oficial este jueves la contratación del entrenador chileno Mario Salas, quien vuelve a Perú, luego de su gran éxito en el 2018, cuando fue campeón nacional dirigiendo a Sporting Cristal, venciendo precisamente a la escuadra victoriana. 

Sin embargo, en temas futbolísticos nunca se sabe y el DT se pondrá al mando del rival en aquella oportunidad.  En esa línea, los hinchas aliancistas se ilusionan, pues, saben bien del trabajo del chileno, aunque la emoción es aún más porque se especuló que a su llegada también podría darse la vuelta de un conocido de la casa: Gabriel Costa

Sí, y es que como se sabe, luego de su salida de tienda ‘rimense’, Salas militó en Colo Colo de país natal, de donde casualmente salió. Por cosa de la vida, en esa misma temporada pudo dirigir al volante uruguayo (nacionalizado peruano) a quien reclutó de la escuadra ‘celeste’.

Ante ello, en una entrevista con CDF de Chile, el popular ‘Gaby’ se refirió a la posibilidad de regresar a Alianza Lima.

“En este momento tengo contrato con Colo Colo, pero obvio que por las vueltas de la vida uno no sabe dónde puede llegar. Sí me encantaría que de vuelta Mario me pueda dirigir, pero en este momento tengo contrato con Colo Colo”, manifestó Costa.

Agregó: “Estoy feliz por la llegada de Salas a Alianza Lima”.

No es un secreto a voces que Gabriel Costa conoce bien tienda ‘blanquiazul’, pues tuvo un paso en el 2014 y 2015, respectivamente. En la primera temporada consiguió ser campeón del Torneo del Inca, mientras que en el año siguiente fue influyente aunque no acompañado de logros.

Ya en el 2018 despegó futbolísticamente con Salas a la cabeza, siendo uno de los goleadores con 26 dianas.

Gabriel Costa: "Me encant...

Ver tweet completo