Portadas deportivas locales de este jueves 15 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este jueves 15 de noviembre son acaparadas en su totalidad por la Selección Peruana que se enfrentará a Ecuador en amistoso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves 15 de noviembre son acaparadas en su totalidad por la Selección Peruana que se enfrentará a Ecuador en amistoso.

Las portadas deportivas de este jueves 15 de noviembre son acaparadas en su totalidad por la Selección Peruana, que celebra un año de haber logrado la tan ansiada clasificación al Mundial. En aquella ocasión lo hizo para la edición de Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia donde además se logró solidificar un verdadero equipo.

Y para celebrarlo, qué mejor que disputando un amistoso FIFA, el primero del mes de noviembre, siendo el rival Ecuador. Este duelo está pactado para las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) en el Estadio Nacional y se aseguró un lleno total de parte de la afición, uno de los puntos clave en la pasada Eliminatoria para que la ‘Bicolor’ pueda dar su máximo esfuerzo en cada encuentro disputado.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca realizó este miércoles su último entrenamiento (décimo) y reconocimiento del coloso José Díaz, quedando listo para recibir a la siempre complicada selección ‘tricolor’. Pues, si bien no lograron clasificar a la última edición de la Copa del Mundo y se encuentran en un recambio generacional, eso no los hace menos peligrosos y más aún si quieren ‘lavarse la cara’.

Como se recuerda en el último duelo entre peruanos y ecuatorianos en la altura de Quito, fue la escuadra nacional la que se impuso por 2-1, con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado. Tres puntos importantes y que sin lugar a duda sirvieron para que el camino hacia el Mundial se vaya solidificando.

Por otro lado, y en lo que respecta al once que arrancará ante Ecuador este jueves según indican las portadas, Gareca se animaría a alinear de la siguiente manera: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Renato Tapia en la primera línea de volantes, André Carrilo y Edison Flores por los lados, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz de ‘9’.

Si bien, se especulaba que la vuelta de Cristian Benavente haría que esté desde el arranque eso tendrá que esperar aún. Sin embargo, lo que sí es cierto es que el ‘Chaval’ tendrá minutos en el campo y que como en otras oportunidades tendrá un recibimiento a lo grande, reconocido por la hinchada.

Finalmente y no por eso menos importante, la hinchada peruana tendrá un reconocimiento al haber ganado el premio 'The Best' como mejor hinchada en el Mundial Rusia 2018. Ante eso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizarle un homenaje previo al pitazo inicial del encuentro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com