Portadas deportivas locales de este viernes 2 de noviembre

Las portadas deportivas locales son acaparadas principalmente por el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales son acaparadas principalmente por el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario.

Las portadas deportivas de este viernes 2 de noviembre resaltan en su mayoría la previa de lo que se vivirá el fin de semana en el clásico entre Alianza Lima y Universitario. Duelo que está programado para el sábado desde las 20:00 hora peruana y que se jugará en el Estadio de Matute, que espera un lleno total de parte de sus hinchas en las tres tribunas habilitadas.

A ello se le suma la buena noticia de que el delantero uruguayo Mauricio Affonso se recuperó en su totalidad y sería del arranque en la ofensiva del cuadro ‘blanquiazul’, que no sabe de derrotas ante los ‘cremas’ desde hace un año. La última vez que los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron ante su rival de toda la vida fue el pasado Torneo de Verano por un marcador de 3-0.

Asimismo, los hombres de Nicolás Córdova a pesar de que no podrán contar con su gente para este duelo crucial, recibirán el aliento previo al horario ya que como se viene dando en las últimas jornadas, sus hinchas han prometido hacerse en importante número al hotel de concentración para brindar de esa manera su apoyo.

Por otro lado, se marca la nueva convocatoria que dará el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para los amistosos que se sostendrán frente a Ecuador y Costa Rica. El primero de ellos será en el Estadio Nacional el 15 de este mes, mientras que, el otro el 20. La ‘Bicolor’ cerrará este año frene a los ‘Ticos’ en el estadio Monumental de la UNSA.

Finalmente, y no por eso menos importante, también se da a conocer las fechas de la final de la Copa Libertadores, que jugarán River Plate y Boca Juniors. El duelo de ida será en la Bombonera el sábado 10 de noviembre, de la misma forma, la vuelta el 24.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com