PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 8 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este jueves 8 de noviembre son acaparadas por el triunfo de Alianza Lima sobre Ayacucho FC como visitante por el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves 8 de noviembre son acaparadas por el triunfo de Alianza Lima sobre Ayacucho FC como visitante por el Torneo Clausura.

Las portadas deportivas locales de este jueves 8 de noviembre de 2018 tienen como tema principal el triunfo de Alianza Lima sobre Ayacucho FC como visitante por la jornada 13 del Torneo Clausura.

El diario Depor colocó en su portada la frase “¡Qué ‘bi’… en festeja” !, en alusión a la victoria conseguida por Alianza Lima ante Ayacucho FC como visitante por 2-1, en encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura. Además, menciona el récord de goles alcanzado por Emanuel Herrera, tras el empate con Sport Huancayo; y el posible regreso de Christofer Gonzáles a Universitario de Deportes en el 2019.

El diario El Bocón puso en su portada la frase “Abran paso al campeón”, en referencia a la victoria conseguida por Alianza Lima ante Ayacucho FC como visitante por 2-1, en encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura. Además, menciona el récord de goles alcanzado por Emanuel Herrera, tras el empate con Sport Huancayo; y la decisión que podría tomar el Congreso este miércoles de derogar o modificar la Ley de Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase “Gloria en las alturas”, alusión a la victoria conseguida por Alianza Lima ante Ayacucho FC como visitante por 2-1, en encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura. Además, menciona la llegada de Ricardo Gareca a los entrenamientos de la Selección Peruana.

El diario Líbero, por último, colocó en su portada ña frase “Arriba Alianza”, en referencia a la victoria conseguida por Alianza Lima ante Ayacucho FC como visitante por 2-1, en encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura. Además, menciona el récord de goles alcanzado por Emanuel Herrera, tras el empate con Sport Huancayo; las esperanzas que tiene Universitario de Deportes de clasificar a la Copa Sudamericana, y la llegada de Ricardo Gareca a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com