DESCENTRALIZADO

Portadas deportivas locales de este lunes 12 de noviembre

La victoria de Alianza Lima es el tema principal en las distintas portadas deportivas de este lunes 12 de noviembre

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Alianza Lima es el tema principal en las distintas portadas deportivas de este lunes 12 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este lunes 12 de noviembre de 2018 tienen como tema principal el triunfo de Alianza Lima por 2-1 ante Sport Huancayo, además también hacen mención del empate que tuvieron Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores.

El diario El Bocón, titula su porta “Abraza la final” refiriéndose al triunfo de Alianza Lima frente a Sport Huancayo que pone muy cerca al conjunto ‘blanquiazul’ de la posibilidad de llegar a definir el título nacional frente a Sporting Cristal por su gran momento, aunque todavía falta el duelo ante Melgar de Arequipa para ver si es que lograrán repetir el plato del año pasado. Además, también hablan sobre el empate que hubo en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio La Bombonera.

El diario Líbero, por su parte, titular su porta como “Alianza Bi…Bra” también refiriéndose a la victoria que tuvo Alianza Lima en el estadio de Matute en donde los ‘blanquiazules’ lograron meterse en un puesto muy bueno para asegurar su participación en las semifinales del Descentralizado. Además también tocan el tema de la Copa Libertadores en donde Boca y River Plate empataron 2-2, la posible titularidad de Andy Polo ante Ecuador y declaraciones de Pablo Lavandeira que confía en que Universitario llegará a la Copa Sudamericana.

El diario Todo Sport, por último, titula su portada como “Alianza quiere el ‘BI’” resaltando de esta forma la victoria de Alianza Lima frente a Sport Huancayo, que pone a los ‘íntimos’ en la gran semifinal del Torneo Nacional en donde se enfrentará a Melgar como van las cosas en el Torneo Peruano, además también resalta el accidente automovilístico que se dio en Amazonas en donde fallecieron varios niños menores de 14 años que venían de disputar un torneo sub 14 de fútbol.