Portadas deportivas locales de este lunes 5 de noviembre

Las Portadas deportivas locales de este lunes 5 de noviembre son acaparadas en su mayoría por el triunfo de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Portadas deportivas locales de este lunes 5 de noviembre son acaparadas en su mayoría por el triunfo de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC.

Las portadas deportivas de este lunes 5 de noviembre son acaparadas en su totalidad por el triunfo apabullador que obtuvo Sporting Cristal ante Ayacucho FC. El conjunto de Mario Salas venció en el Alberto Gallardo a Ayacucho FC en un duelo de candidatos por llevarse el título del Torneo Clausura.

El conjunto celeste salió a ‘matar’ prácticamente a los ‘Zorros’, quienes nunca pudieron solventarse defensivamente y terminaron pagándolo caro. De esa manera con goles de Emanuel Herrera (2), Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Marco López y Christopher Olivares. De esa manera, los ‘bajopontinos’ vuelven al triunfo luego de haber caído a mitad de semana frente a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Con el mencionado resultado Cristal escala hasta el sexto lugar con 17 unidades, mientras que, Ayacucho FC pese a la derrota mantiene sus 24 puntos en la segunda casilla. En lo que corresponde al acumulado otra es la historia para el cuadro ‘celeste’ que con 82 puntos lidera, sacándole siete de ventaja a su más cercano perseguidor Melgar, que cierra la jornada 12 del Clausura con Unión Comercio, este lunes.

Por otro lado, y luego del triunfo frente a Universitario de Deportes, Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso, ambos autores de los goles, tendrían todo listo para renovar una temporada más con Alianza Lima. Los jugadores uruguayos convencieron a la directiva ‘íntima’ de que serán de gran ayuda para lo que se viene en próximos torneos.

En tanto la Selección Peruana inicia este lunes desde las 15:00 hora peruana con los entrenamientos, pensando en los amistosos FIFA contra Ecuador y Costa Rica en lo que corresponde el cierre de este 2018. La ‘Bicolor’ que llegará invicta para estos duelos luego de haber jugado con Chile y Estados Unidos, respectivamente, quiere mantener la buena labor que los llevó al Mundial.

Para esta oportunidad Ricardo Gareca hizo el llamado de 23 jugadores donde sorprende el llamado de Alexis Arias y Christofer Gonzáles, y por otra parte, la no convocatoria de Christian Cueva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com