PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 10 de noviembre

La final de la Copa Libertadores es el tema principal de las portadas deportivas locales de este sábado 10 de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La final de la Copa Libertadores es el tema principal de las portadas deportivas locales de este sábado 10 de noviembre.

Las portadas deportivas locales de este sábado 10 de noviembre de 2018 tienen como tema central la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Final del mundo”, en alusión a la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Además, pone la previa del encuentro entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso por el Torneo Clausura y la victoria de peruanos en el kickboxing y muay thai.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase “Arde América”, en referencia a la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Además, coloca pone la previa del encuentro entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso por el Torneo Clausura, y el encuentro entre Sporting Cristal y Binacional.

El diario Líbero colocó en su portada la frase “El mundo se paraliza”, en alusión a la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Además, habla de la salida de Juan Manuel Vargas de Universitario de Deportes y la posible llegada de Alberto Quintero a Alianza Lima.

El diario El Bocón, por último, puso en su portada la frase “Día histórico”, en referencia a la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Además, habla de la previa del encuentro entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso por el Torneo Clausura, el encuentro entre Sporting Cristal vs Binacional y la pelea de Alianza Lima por mantener a Pablo Bengoechea.