PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 13 de noviembre

Cristian Benavente es el tema principal de las portadas deportivas locales de este martes 13 de noviembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente es el tema principal de las portadas deportivas locales de este martes 13 de noviembre.

Las portadas deportivas locales de este martes 13 de noviembre de 2018 tienen como tema central la posible titularidad de Cristian Benavente en los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica, y la investigación que se le abrió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, por gestionar de manera irregular la Ley de Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡’Bena’ de 10!, en alusión a la posible titularidad de Cristian Benavente en la Selección Peruana ante Ecuador, en el encuentro del 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Además, menciona las declaraciones del técnico de Ecuador, Hernán Dario Gómez, sobre el encuentro amistoso con Perú.

El diario Líbero, en tanto, puso la frase Bena…mente, en referencia a la posible titularidad de Cristian Benavente en la Selección Peruana ante Ecuador, en el encuentro del 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Además, menciona el encuentro entre la Universidad San Martín y Alianza, el cual puede beneficiar a Universitario de Deportes para clasificar a la Copa Sudamericana; y el nuevo récord que busca alcanzar Sporting Cristal al término de la temporada.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Investigados, en referencia la investigación que se le abrió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, por gestionar de manera irregular la Ley de Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol. Además, menciona las declaraciones del técnico de Ecuador Hernán Darío Gómez y la llegada de Jefferson Farfán al Perú para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana.