Portadas deportivas de este martes 27 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este martes son acaparadas en su totalidad por los refuerzos que llegarían a Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este martes son acaparadas en su totalidad por los refuerzos que llegarían a Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

Las portadas deportivas de este martes 27 de noviembre son acaparadas en su totalidad por los posibles refuerzos de clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes que ya piensan en la próxima temporada en la cual obviamente buscarán consagrarse campeones a nivel nacional.

Lo que respecta al cuadro ‘crema’ se viene especulando que su técnico Nicolás Córdova, quien aparentemente se quedaría en tienda ‘merengue’, busca repatriar a algunos jugadores que han pasado por el club y en algunos casos hasta se han formado allí. Esos son los casos del defensor Gustavo Dulanto que ha tenido una temporada destacable en Real Garcilaso; el volante de la Universidad San Martín Gary Correa; Christofer Gonzáles quien viene peleando con Melgar el título de esta temporada y hasta José Manzaneda, que pese a no tener un pasado con la ‘U’ es del interés del chileno.

Por otro lado, Alianza Lima es otra de las escuadras que quiere comenzar a reforzarse y para ello ya habrían tenido un primer contacto con el hábil volante Joazinho Arroé. El extremo de Sport Boys no continuaría más en el Callao y se acerca cada vez más a tienda aliancista. Como se sabe el volante ya tuvo un paso con la casaquilla ‘blanquiazul’, fue por el año 2011 y 2012, donde incluso pudo por poco salir campeón en su primer llegado.

En tanto Sporting Cristal podría quedarse sin goleador y es que la buena temporada del argentino Emanuel Herrera harían que se ‘mude’ para el 2019 al fútbol colombiano. En ese sentido, los ‘celestes’ encabezados por el chileno Mario Salas intentarán retenerlo a como dé lugar. De la misma manera y pensado en la final del Descentralizado, los ‘rimenses’ han declarado que prefieren que el rival sea Alianza Lima.

¿Y esto por qué? Pues, según aseguran dese el Rímac prefieren evitar la altura de Arequipa, donde si bien no les ha ido del todo mal, es un tema extra el cual siempre termina de alguna u otra forma de complicarles.

Finalmente, y no por eso menos importante, vuelve este martes la Champions League donde equipos como el Real Madrid, Bayern Múnich y la Juventus tendrán acción en este torneo que reúne a los mejores equipos de Europa. La ‘Casa Blanca’ intentará dar la sorpresa cuando visite a la Roma.

Por su parte, Bayern Múnich hará lo propio ante el Benfica y la ‘Juve’ de Cristiano Ronaldo quiere sellar su pase a la siguiente fase ante el Valencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com