PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 19 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este lunes 19 tratan sobre el encuentro de la Selección Peruana ante Costa Rica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este lunes 19 tratan sobre el encuentro de la Selección Peruana ante Costa Rica.

Las portadas deportivas locales de este lunes 19 de noviembre de 2018 tienen como tema central el encuentro de la Selección Peruana ante Costa Rica en Arequipa y el triunfo de la Selección Peruana Sub-20 en el cuadrangular disputado en Venezuela.

El diario Depor colocó en su portada la frase Plan G, en alusión al equipo que presentará la Selección Peruana ante Costa Rica este martes, en encuentro amistoso que se diputará en la ciudad de Arequipa. Además, habla sobre la final de la Segunda División entre César Vallejo y Carlos Mannuci, y el campeonato logrado por la Selección Peruana Sub-20 en el cuadrangular internacional disputado en Venezuela.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase Vuelve la magia, en referencia a la posible titularidad de Yordy Reyna en la Selección Peruana para el encuentro con la Selección de Costa Rica. Además, habla sobre la final de la Segunda División entre César Vallejo y Carlos Mannuci, y las declaraciones del Alfonso Yañez sobre el partido con Costa Rica.

El diario Líbero, en tanto, colocó la frase Perú campeón, en alusión al título obtenido por la Selección Peruana Sub-20 en el cuadrangular jugado en Venezuela. Además, habla sobre la posible titularidad de Jefferson Farfán ante Costa Rica, la posible salida de Kevin Quevedo a la MLS y la final de la Segunda División entre César Vallejo y Carlos Mannuci.

El diario El Bocón, por último, colocó en su portada la frase Un toque de magia, en referencia al posible once que coloque Ricardo Gareca este martes ante Costa Rica. Además, habló sobre la clasificación de Inglaterra al ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la UEFA, las declaraciones de André Carrillo sobre el encuentro con Costa Rica y la final de la Segunda División entre César Vallejo y Carlos Mannuci.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com