PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 23 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este viernes 23 de noviembre tienen como central la última fecha del Torneo Clausura del Descentralizado 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este viernes 23 de noviembre tienen como central la última fecha del Torneo Clausura del Descentralizado 2018.

Las portadas deportivas de los diarios locales más importantes del país de este viernes 23 de noviembre de 2018 tienen como tema central la última fecha del Torneo Clausura del Descentralizado 2018.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Refuerzo a la vista!, en relación a la posible llegada de Danilo Carando a Universitario de Deportes la próxima temporada. Además, habla sobre el encuentro por la jornada 15 del Torneo Clausura entre Binacional y Alianza Lima, y el partido entre Sport Rosario y Sporting Cristal de este viernes por la última fecha del torneo nacional.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase Se acerca la hora, en referencia a la última fecha del Torneo Clausura que se disputa este fin de semana. Además, habla sobre el posible viaje de Ricardo Gareca a Rusia para reunirse con Christian Cueva.

El diario Líbero puso en su portada la frase La Copa es mi ilusión, en alusión a la posible clasificación de Universitario de Deportes a la Copa Sudamericana, siempre y cuando derrote a Comerciantes Unidos el domingo. Además, habla sobre los planes de Ricardo Gareca para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors y la semifinal del Descentralizado entre Alianza Lima y melgar en el Estadio de Matute.

Por último, el diario El Bocón en su portada la frase Testigo clave, en alusión a la denuncia contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, por integrar la banda denominado ‘Los Wachiturros’. Además, habla sobre el encuentro entre Sport Rosario y Sporting Cristal, las declaraciones de Pedro Gallese sobre el técnico Ricardo Gareca, la programación de la semifinal del Descentralizado entre Alianza Lima y Melgar, y la salida de algunos jugadores de Universitario de Deportes para la próxima temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com