La Blanquirroja

Portadas deportivas locales de este miércoles 21 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este martes 20 de noviembre tienen como tema principal la derrota de la Selección Peruana ante Costa Rica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este martes 20 de noviembre tienen como tema principal la derrota de la Selección Peruana ante Costa Rica.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase Piden cana para Oviedo, en relación al pedido de 24 meses de prisión preventiva para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, por el caso ‘Wachiturro’. Además, habla de la derrota de la Selección Peruana ante Costa Rica por 3-2 en Arequipa y el encuentro entre Alianza Lima vs Universidad de San Martín por la fecha pendiente del Torneo Clausura.

El diario Depor puso en su portada la frase ¡No perdamos la cabeza!, en alusión a la derrota sufrida por la Selección Peruana ante Costa Rica por 3-2 en Arequipa. Además, habla sobre el encuentro en Alianza Lima vs Universidad San Martín de este miércoles, en encuentro pendiente por el Torneo Clausura.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Para llorar, en referencia a la derrota sufrida por la Selección Peruana ante Costa Rica por 3-2 en Arequipa. Además, habla sobre el encuentro entre Alianza Lima vs Universidad San Martín de este miércoles por el Torneo Clausura.

Por último, el diario Líbero puso en su portada la frase A ponerse de pie, en relación a la derrota de la Selección Peruana por 3-2 de manos de Costa Rica. Además, habla sobre el encuentro entre Alianza Lima vs Universidad San Martín de este miércoles por el Torneo Clausura y el fichaje de Christofer Gonzales a Universitario de Deportes para la próxima temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com