PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 26 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este lunes 26 de noviembre hablan sobre el gran final del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este lunes 26 de noviembre hablan sobre el gran final del Torneo Clausura.

Las portadas deportivas locales de este lunes 26 de noviembre de 2018 tienen como tema principal el final del Torneo Clausura peruano, así como los equipos que consiguieron acceder a una copa internacional para el próximo año. 

El diario Depor destacó este tramo final con el título ¡Tenemos Copa!, así en su portada pone a los clubes que se hicieron con cupos a torneos internacionales como Melgar (que dicho sea de paso se coronó campeón del Torneo Clausura tras empatar con San Martín), Alianza Lima, Sporting Cristal y Real Garcilaso del Cusco. 

En cuanto al diario deportivo Líbero, seguido por ese mismo espíritu de Copa, tituló su portada como Es mi obsesión y pone las dos copas internacionales por las que pelearán los clubes peruanos en próximo año. Acompaña además a su portada con la imagen de los jugadores de los distintos equipos resaltando sobre todo a los de Melgar, Alianza y Sporting Cristal pues de allí saldrá el próximo campeón nacional. 

Destacan también la gran final de la Segunda División entre Carlos Mannucci y César Vallejo que acabó con empate a uno en el Estadio Mansiche de Trujillo y ahora ya piensan en la vuelta para definir al campeón y nuevo inquilino de la Primera División.

Finalmente, el diario El Bocón fue un poco más localista y con el titular Fin de Fiesta recalcó que el Torneo Clausura llegó a su fin este último fin de semana. También resaltó los resultados que se consiguieron en esta fecha 15 del certamen local. Además, le dio un espacio a la actuación de Cristian Benavente el último domingo con Charleroi donde anotó para la remontada de su equipo.