Portadas deportivas locales de este martes 20 de noviembre

Las portadas deportivas de este martes 20 de noviembre son acaparadas en su totalidad por la Selección Peruana y su último amistoso del 2018, ante Costa Rica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este martes 20 de noviembre son acaparadas en su totalidad por la Selección Peruana y su último amistoso del 2018, ante Costa Rica.

Las portadas deportivas de este martes 20 de noviembre son acaparadas por la Selección Peruana, que jugará su último partido amistoso del año frente a Costa Rica. Duelo que partirá desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el estadio de la UNSA en la ciudad de Arequipa.

La novedad o novedades para este cierre de encuentros amistosos, el entrenador argentino Ricardo Gareca prepara algunos cambios en todos los sectores. Principalmente en la defensa se incluirá a Miguel Araujo, joven jugador que milita actualmente en el Talleres de Córdova y que al fin tendrá su oportunidad en la ‘Bicolor’. A él se le sumará como pareja en la central, Anderson Santamaría.

Asimismo, en el sector derecho Aldo Corzo reemplazará a Luis Advíncula quien habitualmente es titular indiscutible y que viene pasando un gran momento en su club. Sin embargo, sus últimas actuaciones con el cuadro de Perú no convencieron y por lo mismo el ‘Tigre’ optó por darle un descanso para que tome calma en cuanto a ello.

En la primera línea de volantes, Pedro Aquino ingresará por Renato Tapia que ha sido cuestionado por su poca continuidad en el Feyenoord, situación que le ha terminado por pasar factura y que ha provocado que no sea igual de influyente en el trámite de juego.

De la misma manera, Andy Polo es otra de las novedades como extremo derecho en lugar de André Carrillo. Finalmente, y no por eso menos importante, Cristian Benavente al fin tendrá su gran chance cuando arranque en la posición que tanto lo reclamaba la afición: de ‘10’. El ‘Chaval’ será el encargado de generar el fútbol y como lo viene haciendo en su club, más opción de marcar frente al arco rival. El punta será Raúl Ruidíaz.

Dicho esto, la Selección Peruana formará de la siguiente manera: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Edison Flores; Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz.

Por otro lado, un tema que no ha sido ajeno en los medios y mucho menos en las portadas de los principales diarios es la polémica que se armó por una supuesta indisciplina de Christian Cueva, lo que aparentemente llevó a que Ricardo Gareca no lo convoque para este cierre de amistosos del 2018.

No obstante, el propio entrenador aclaró en conferencia de prensa en Arequipa que esa especulación es totalmente falsa, y que Cueva ha sido un futbolista profesional en cada uno de los llamados. Aclarando que no tiene más que decir.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com