PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 24 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este sábado 24 de noviembre hablan sobre la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este sábado 24 de noviembre hablan sobre la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors.

Las portadas deportivas locales de este sábado 24 de noviembre de 2018 tienen como tema principal la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Episodio Final!, en relación a la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors. Además, habla sobre la reducción de puntos a Universitario de Deportes y la goleada que le propinó Sporting Cristal a Sport Rosario en la última fecha del Torneo Clausura.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Qué rica final, en alusión a la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors. Además, habla sobre el once que usará Ricardo Gareca en la próxima fecha FIFA, el titularato de Germán Denis ante Comerciantes Unidos y las declaraciones del portero de Alianza Leao Butrón sobre el posible bicampeonato de Alianza Lima.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase La final del mundo, en referencia a la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors. Además, habla sobre la reducción de puntos a Universitario de Deportes.

Por último, el diario El Bocón colocó en su portada la frase Final del mundo, en alusión a la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors. Además, habla sobre las declaraciones de Pedro Aquino con respecto a las caídas ante Ecuador y Costa Rica, las opciones de Alianza Lima de alcanzar el bicampeonato, el regreso de Gustavo Dulanto a Universitario de Deportes y el encuentro entre Barcelona vs Atlético de Madrid por LaLiga.