Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 27 de mayo

Pablo Bengoechea y la victoria de Alianza Lima acaparan las diferentes portadas deportivas en el país

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea y la victoria de Alianza Lima acaparan las diferentes portadas deportivas en el país

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 27 de mayo de 2019 tienen como principal tema la vuelta de Pablo Bengoechea, el entrenador uruguayo fue oficialmente presentado por el elenco de Alianza Lima para que asuma el cargo para lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1.

El diario Depor tiene en su portada la frase “¡Vuelve con Fuerza!”, el entrenador Pablo Bengoechea regresa a ponerse el buzo de Alianza Lima para lo que resta de la Liga 1 y el elenco victoriano consigue una importante victoria en casa ante el puntero Deportivo Binacional, el resultado final de este juego fue de 2-1.

El diario El Bocón titula su portada “Bengo y ganas”, el entrenador de Alianza Lima fue confirmado, Pablo Bengoechea regresa a La Victoria y de igual forma su equipo logró un triunfo importante frente a Binacional. En otros temas se habla de la posible salida de Nicolás Córdova, la victoria contundente de Deportivo Municipal frente a Pirata FC y el gol de Raúl Ruidíaz en Estados Unidos.

El diario Líbero resalta por la frase “La victoria es para ti”, el equipo de Alianza Lima logró un triunfo importante en casa y no solo eso, sino que vuelve el entrenador que los llevó campeones en el 2017, en otros temas se habla de la posible salida de Nicolás Córdoba de Universitario de Deportes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com