PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 21 de mayo

La Selección Peruana acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 21 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 21 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 21 de mayo de 2019 tienen como tema central la participación de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Depredador de América!, en relación a que Paolo Guerrero llegará a la Copa América Brasil 2019 como el goleador vigente del torneo.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Ya apuntan a Brasil, en referencia al inicio de los entrenamientos de algunos jugadores de la Selección Peruana con miras a la Copa América Brasil 2019. Además, menciona la crisis que vive Universitario de Deportes y los encuentros que disputarán Melgar y Sporting Cristal en la Copa Sudamericana.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Sueños de Copa, en alusión a los esfuerzos que viene realizando Edison Flores para llegar en buen ritmo a la Copa América Brasil 2019. Además, menciona la continuidad de Nicolás Córdova en Universitario de Deportes, las declaraciones de Pedro Gallese tras la caída de Alianza Lima por la Liga 1, el encuentro que disputará Sporting Cristal por la Copa Sudamericana y la denuncia que interpondrá el Swissotel en contra de Paolo Guerrero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com