PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 24 de mayo

La actuación de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 24 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La actuación de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 24 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 24 de mayo de 2019 tienen como tema central los dos goles que anotó Paolo Guerrero en el Internacional ante Paysandú por la Copa de Brasil.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Grito de Copa!, en referencia al doblete que anotó Paolo Guerrero en el duelo ante Paysandú por la Copa de Brasil.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase ¡Doblete de Paolo!, en alusión a los dos goles que anotó Paolo Guerrero en el partido ante Paysandú por la Copa de Brasil. Además, menciona la posible llegada de Luis Aguiar a Alianza Lima, la reaparición de Germán Denis en Universitario de Deporte y la lista final de convocados de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase O rei del gol, en referencia a los dos goles que anotó Paolo Guerrero en el partido ante Paysandú por la Copa de Brasil. Además, menciona sobre el duelo de Sporting Cristal ante Unión Española en el estadio Matute, el pedido de la Fiscalía de 26 años de prisión contra Edwin Oviedo y a la recuperación de Pablo Lavandeira en Universitario de Deportes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com