PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 26 de mayo

El partido entre Santos de Cueva e Inter de Guerrero por el Brasileirao es la noticia que ocupa las portadas deportivas de este domingo 26 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Santos de Cueva e Inter de Guerrero por el Brasileirao es la noticia que ocupa las portadas deportivas de este domingo 26 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 26 de mayo de 2019 tienen como tema central el enfrentamiento entre Santos de Christian Cueva contra Internacional de Paolo Guerrero por el Brasileirao, choque de peruanos imposible de perderse. 

El diario deportivo Líbero es el único que destacó en su portada principal alg distinto pues le dio espacio al 'Tigre' Gareca quien pronto afrontará dos encuentros amistosos con Perú en su camino a la Copa América Brasil 2019. El titularon 'Lo quiere ganar todo' y lo acompañan con la imagen del entrenador argentino y algunas declaraciones que brindó.

Por su parte, el periódico El Bocón ha consignado como noticia principal el choque entre Santos de Cueva contra Internacional de Guerrero por el Brasileirao. Con el titular 'Amigos y rivales' y la foto de ambos, da a conocer el partido que sostendrán ambos este domingo antes de su regreso al país incaico para trabajar con la selección. 

Además, el diario Depor también le dio importancia a este partido y describió 'Clásico en blanco y rojo' jugando con el hecho de ser dos compatriotas y la indumentaria que usan en sus clubes. El partido por el torneo brasileño será de los más esperados en el Perú por tratarse de dos referentes de la 'Bicolor'.