PERÚ

Portadas deportivas en Perú para este miércoles 22 de mayo del 2019

Estos son los titulares de los diarios deportivos en nuestro país. ¿El protagonista? Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estos son los titulares de los diarios deportivos en nuestro país. ¿El protagonista? Sporting Cristal.

Las portadas de los principales diarios deportivos en nuestro país tienen como protagonista al actual campeón de nuestro fútbol, Sporting Cristal, y la gran victoria lograda en tierras chilenas ante la Unión Española. El elenco del Rímac no solo derrotó a los ‘mapochos’, sino que también goleó, obteniendo una diferencia importante para el choque de vuelta, y así evitar sorpresas indeseables.

Depor tituló a su portada “Golea con Raza: Cristal se pasea en Chile y hace historia: consigue el triunfo más abultado de un equipo peruano como visitante en la Copa Sudamericana. Con un doblete de Tití y un gol de ‘Canchita’, rimenses ponen un pie en Octavos”. Y entre sus sub notas, tienen el posible interés de Universitario de Deportes por contar con Pablo Bengoechea.

Por su parte, Líbero titula a su página principal de la siguiente manera: “A ritmo de campeón: Cristal fue una máquina en Santiago. Aplastó a Unión Española y sacó medio boleto a Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Dos golazos de Ortíz y otro de ‘Canchita’ sellaron triunfo rimense”. Sus subnotas tenían a Bengoechea como posible DT de la ‘U’ y la goleada de Melgar sufrida a manos de la Universidad Católica de Ecuador.

Mientras tanto, El Bocón tenía como portada la misma foto de Líbero, aunque su titular era un “Baile Celeste: Con dos golazos de ‘Tití’ Ortiz y otro más de ‘Canchita’ Gonzáles, Sporting Cristal golea en Chile y sueña con avanzar a Octavos de la Copa Sudamericana”, y resaltaban el hecho de que Jefferson Farfán jugará con el Lokomotiv la Final de la Copa de Rusia contra el Ural.