Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 25 de octubre

Las portadas deportivas de este viernes 25 de octubre informan sobre la Selección Peruana, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes 25 de octubre informan sobre la Selección Peruana, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Llegó el fin de semana y las portadas deportivas llegan recargadas de muchísima información para los ‘amantes del fútbol’. En ese aspecto, este viernes 25 de octubre los temas más relevantes son Alianza Lima, Universitario de Deportes y la Selección Peruana, informando los últimos detalles, respectivamente.

Por ejemplo en Diario Depor titulan: “¡Las Torres de la Victoria!”, explicando que el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya tendría la estrategia para enfrentar a Melgar en Arequipa y hacer de su defensa mucho más sólida ante los últimos goles recibidos. Bajo esa línea, hará uso de tres centrales: Carlos Beltrán, Aldair Fuentes y Aldair Salazar. 

Estos nombres serán los encargados de enfrentar al poderío ‘characato’ en el estadio de la UNSA el próximo domingo 27 de octubre desde las 15:30 hora peruana, por la jornada 13 del Torneo Clausura. 

Asimismo, informan que Ángel Comizzo, DT de Universitario, ya tendría el esquema para enfrentar a la Academia Cantolao en el Monumental. Dentro de las novedades estaría el volante Gary Correa, quien aparentemente convenció al estratega argentino y sería del once titular jugando como ‘9’. 

Por su parte, Líbero expresa: “¡Arriba Perú!”, tocando dos puntos importantes a favor de la ‘bicolor’. La primera que los dirigidos por Ricardo Gareca mantienen el puesto 20 en el ránking FIFA, luego de haber disputado sus últimos encuentros amistosos frente a Uruguay, los pasados 11 y 15 de octubre. 

En tanto, y luego de conocerse a Perú como sede del próximo Mundial Sub17, desde la Videna habrían ratificado el proyecto de menores con el único fin de que se muestre un gran nivel en el certamen a darse en el 2021.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com