Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 22 de octubre

Las portadas de este martes 22 de octubre llega con mucha información de Universitario, final con clásico en el fútbol femenino y el duelo entre Boca Juniors vs River Plate.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas de este martes 22 de octubre llega con mucha información de Universitario, final con clásico en el fútbol femenino y el duelo entre Boca Juniors vs River Plate.

Las portadas deportivas peruanas de este martes 22 de octubre llegan recargadas de muchísima información, siendo principalmente el líder del Torneo Clausura, Universitario de Deportes, el que acapara las mismas.

De esa forma, el diario Depor titula: “¡Se meten de cabeza!”, informando que el volante Pablo Lavandeira y el panameño Alberto Quintero se recuperaron de sus respectivas lesiones y tendrían todo listo para volver al ataque ‘crema’. En ese aspecto, estos dos junto a Hohberg serán el tridente ofensivo que saltará al campo del Monumental cuando enfrenten a la Academia Cantolao.

Asimismo, dan a conocer que este martes desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) se vivirá un nuevo ‘clásico’ de Argentina, en Copa Libertadores. Pues, Boca Juniors buscará dar vuelta al marcador (2-0) en la ida de semifinales, a River Plate.

En tanto, diario El Bocón expresa: “Ataque total”, siguiendo la misma línea donde el técnico argentino, Ángel Comizzo, tendrá un dolor de cabeza menos al recuperar nombres en estas instancias finales. 

De la misma forma, informan que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene evaluando a poco menos de un mes para los amistosos de noviembre, poder paralizar la Liga 1, siendo esta una medida de que los equipos no pierdan a  sus jugadores convocados. 

En otros temas, habrá clásico del fútbol peruano en la categoría femenina, pues, Alianza Lima y Universitario se verán las caras en el Estadio Nacional el próximo 26 de octubre para definir al campeón del torneo. 

Finalmente, y no por eso menos importante, diario Líbero expone: “Aquí está el campeón”, teniendo a Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal como los protagonistas, a falta de cinco fechas para el final del Torneo Clausura.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com