Portadas deportivas de diarios peruanos este 20 de octubre de 2019 T

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 20 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 20 de octubre.

Este domingo tendremos un verdadero partidazo por la jornada 12 del Torneo Clausura por la Liga 1 Movistar. Universitario, que pelea por la cima del campeonato, visitará a César Vallejo en el Mansiche. Tras el empate de Alianza Lima, y a la espera de lo que haga Sporting Cristal contra Pirata FC, los 'cremas' buscarán consolidarse en la punta. Esa parece ser la nota del día para los principales diarios deportivos de nuestro país.

Con respecto al choque, José del Solar se refirió al partido que sostendrán sus pupilos ante los de Ate e indicó que espera que este se lleve de una manera correcta e imparcial con el fin de brindar un buen espectáculo. Con ello, le puso ‘paños fríos’ a la designación de Yovani Quevedo quien había sido criticado por algunos. 

Ojalá el arbitraje del partido contra Universitario de Deportes sea correcto e imparcial, no espero que nos favorezcan bajo ningún punto de vista ni que nos perjudiquen”, fue lo primero que señaló el estratega de César Vallejo en conversación con RPP Noticias. 

Además, señaló que si bien en las últimas fechas se han notado diversos errores de los árbitros en distintos encuentros, no cree que estos se hayan hecho con alguna mala intención de por medio aunque sí enfatizó en que se reduzcan lo más posible y así evitar quejas de jugadores y entrenadores.

A lo largo del año, yo también he sido perjudicado por los árbitros. He escuchado a Pablo Bengoechea, Ángel Comizzo y otros entrenadores también hablar de este asunto. Sin embargo, no creo que los jueces lo hayan hecho de mala fe ni con mala intención”, agregó para el mencionado medio radial.