Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 19 de octubre

Las portadas deportivas de este sábado 19 de octubre son acaparadas por el 'amargo' empate que sufrió Alianza Lima con Carlos A. Mannucci. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este sábado 19 de octubre son acaparadas por el 'amargo' empate que sufrió Alianza Lima con Carlos A. Mannucci. 

Llegó el fin de semana y con este también las principales portadas deportivas peruanas, que llegan con mucha información para el amante del fútbol. En ese aspecto, este sábado 19 de octubre se resaltan muchos temas, por sobre todo el desarrollo de esta fecha 12 del Torneo Clausura. 

Por ejemplo, Diario Depor titula: “¡Locos de primera”!, donde resaltan las figuran de Sebastián Penco (Sport Boys) y Guivin (San Martín) quienes se preparan para lo que será un partidazo en esta jornada sabatina, pues, como se sabe ambos equipos se juegan cosas importantes por su permanencia en la Primera División.

Es así, que ambos tienen un total de 26 puntos en la tabla acumulada, pero son los ‘chalacos’ quienes parten con una mejor diferencia de goles. El equipo ‘rosado’ promete una fiesta en el ‘llauca’, pero los ‘santos’ están dispuestos a dar el golpe.

Por su parte, Líbero expresa: “Alianza se peló”, en alusión al empate entre Alianza Lima 2-2 con Carlos Mannucci. Y es que el equipo dirigido por Pablo Bengoechea ganaba de manera muy cómoda en Matute con tantos de Aldair Fuentes y Federico Rodríguez, pero lastimosamente se dejaron igualar y perdieron la chance de ‘dormir’ punteros, complicando sus chances y dándole la mano a Universitario. 

Asimismo, indican que “Gareca la tiene difícil”, dando a conocer que el entrenador argentino vivirá un dolor de cabeza para los próximos duelos amistosos de noviembre, donde no podrá contar con algunos jugadores. Como se sabe, la ‘bicolor’ tendrá una primera prueba el 15 contra Colombia, en los Estados Unidos, cerrando el mes con Chile en el Estadio Nacional de Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com