PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 23 de octubre

La premiación de Paolo Guerrero en la Copa Brasil es uno de los temas que ocupan las portadas deportivas locales este 23 de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La premiación de Paolo Guerrero en la Copa Brasil es uno de los temas que ocupan las portadas deportivas locales este 23 de octubre.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 23 de octubre de 2019 tienen como tema central los premios obtenidos por Paolo Guerrero en la Copa Brasil. También una nueva fecha de la Champions League y las declaraciones de Pablo Bengoechea sobre el arbitraje en el campeonato doméstico. Variadas noticia en esta mitad de semana.

Para comenzar, el diario El Bocón fue quien resaltó lo logrado por Paolo Guerrero en la Copa Brasil y tituló '¡Ganadazo!' pues logró ser reconocido como el mejor de dicho torneo además del goleador. Estos logros lo pusieron en lo más alto pese a no haber podido levantar el título con Internacional de Porto Alegre.

Otro de los diarios que tomamos en cuenta fue Depor. Ellos decidieron resaltar la conferencia de prensa de Pablo Bengoechea y titularon 'El Barba hará justicia', ya que estas fueron sus declaraciones luego de ser consultado por los últimos fallos arbitrales no solo en los partidos de Alianza Lima sino en otros duelos donde no pasaron desapercibida sus bajas actuaciones.

Finalmente, el diario Líbero le dio énfasis a la Champions League y tituló 'Real vive', esto en clara mención al triunfo complicado que logró Real Madrid frente a Galatasaray en la tercera fecha del torneo europeo de clubes. También han considerado el logro alcanzado por el delantero Paolo Guerrero, pero en menor medida en la portada.