PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 24 de octubre

Gareca en la Selección, la lucha por el Torneo Clausura y la falta de gol en Universitario abarcan las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gareca en la Selección, la lucha por el Torneo Clausura y la falta de gol en Universitario abarcan las portadas deportivas locales.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 24 de octubre de 2019 tienen como tema central el interés que tuvo Boca Juniors por Ricardo Gareca y su compromiso con la Selección Peruana. También la lucha por el Torneo Clausura entre tres o más equipos y la falta de gol que padece Universitario en las últimas jornada del campeonato y que lo han ido complicando de a pocos en el certamen.

Precisamente, respecto a esto último, el diario Depor ha titulado '¡Que vengan los goles!' y allí resaltan las tres fechas que lleva sin anotar el cuadro 'crema', pero también explican que Ángel Comizzo es uno de los que más preocupado se encuentra por ello hizo practicar mucho a sus dirigidos en definición. No quieren ceder más puntos en el Torneo Clausura que luego los saque de la cima de la tabla.

Por su parte, el diario El Bocón ha decidido titular 'Clásico aparte', esto por el recorrido que les toma afrontar tanto a Universitario como Alianza Lima hasta el término del Clausura. Señalan la importancia de sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas fechas y así poder hacerse con título al final de la temporada.

Finalmente, el diario Líbero ha consignado 'Les tapa la Boca', en clara mención al compromiso de Ricardo Gareca con la Selección Peruana pues se conoció que Boca Juniors había ido a buscar al 'Tigre' en el inicio de esta temporada, pero el entrenador argentino se mostró seguro de cumplir la palabra que tenía con Perú.