PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 21 de octubre

El término de la fecha 12 del Torneo Clausura con hasta cuatro equipos peleando en la cima acaparan las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El término de la fecha 12 del Torneo Clausura con hasta cuatro equipos peleando en la cima acaparan las portadas deportivas locales.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 21 de octubre de 2019 tienen como tema central todo lo concerniente a la jornada 12 del Torneo Clausura por la Liga 1 Movistar donde la pelea por hacerse con el título se mantiene bastante reñida con Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Alianza Lima y Unión Comercio como los grandes protagonistas. 

Respecto a ello, el diario Líbero ha titulado 'Punta y ascenso', haciendo referencia principalmente a los resultados logrados tanto por Universitario y Cristal el último domingo. Los rimenses golearon en casa para ponerse a uno de la cima, mientras que los 'cremas' igualaron sin goles ante Vallejo.

Por su parte, el diario El Bocón ha consigando en su portada 'Puntea solito', en mención al punto que los dirigidos por Ángel Comizzo se llevaron de Trujillo tras el choque ante los 'poetas' de José del Solar. Con ese empate, la 'U' mantuvo su primer lugar en la tabla y todavía tiene un punto de ventaja sobre sus perseguidores.

Finalmente, el diario Depor ha decidido titular '¡Apretaditos!', esto pues la igualdad 'crema' en campo trujillano no les permitió sacar mayor ventaja en la tabla. La lucha por ver quien se llevará el Clausura será hasta el final pues solo un punto separa al primero de los otros competidores en el fútbol local.