Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 22 de noviembre

Las portadas deportivas de este viernes 22 de noviembre, llegan recargadas de mucha información de la gran final de Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes 22 de noviembre, llegan recargadas de mucha información de la gran final de Copa Libertadores.

Las portadas deportivas de este 22 de noviembre son acaparadas en su totalidad por la gran final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo. Y es que a un día de tan decisivo encuentro del certamen continental, los equipos protagonistas se vienen alistando de la mejor forma para alzarse con el título de campeón.

Por ejemplo Diario Depor titula: “¿Te haces otra, muñeco?”, haciendo alusión a la marcada lucha que sostendrán Marcelo Gallardo, DT de los ‘Millonarios’ con Jorge Jesús, entrenador del ‘mengao’. Pues, como se sabe el entrenador argentino se ha cansado de ganarlo todo con el cuadro ‘blanquirrojo’. 

Por su parte, su rival no cae hace 25 partidos y su gran campaña habla por sí sola, haciendo que no pierda favoritismo en este duelo programado para el sábado 23 de noviembre desde las  15:00 hora peruana (20:00 horas GMT).

En tanto, en Diario Líbero se expone: “Pelea de gigantes”, en la que no existe un equipo que parte con ventaja para el título de la Libertadores. No obstante, cada equipo entrenó por primera vez en Lima y se sintieron como en casa.

Finalmente, se hace un análisis y chances que tienen, Alianza Lima; Sporting Cristal y Universitario para el título nacional del Torneo Clausura. En ese sentido, el equipo ‘blanquiazul’ parte con ventaja al ser líder y con 32 puntos, seguido de los ‘celestes’ que irán por el golpe en Juliaca, mientras que, los ‘cremas’ esperan un ‘milagro’. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com