PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 21 de noviembre

La final de la Copa Libertadores centra la atención de todos los diarios deportivos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La final de la Copa Libertadores centra la atención de todos los diarios deportivos peruanos.

Este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo la gran final de la Copa Libertadores en Lima, por lo que los diarios deportivos peruanos no dudaron en acaparar sus portadas con lo que será este magno evento, cuya sede será el estadio Monumental de Ate.

os finalistas, River Plate y Flamengo, arribaron este último miércoles a la capital en un ambiente cargado de aliento. Y es que la ciudad de Lima s eha visto invadida por simpatizantes argentinos y brasileños, lo que sin duda grantiza que el encuentro se jugará con las tribunas totalmente repletas.

River Plate llegó a nuestra capital con la consigna de defender el título logrado el año pasado en España, cuando derrotó a su archirrival Boca Juniors. En tanto que el Flamengo quiere volver a levantar el trofeo luego de más de 30 años sin poder coronarse en el continente sudamericano.

La gran final de la Copa Libertadores se dará inicio a las 15:00 horas locales del día sábado 23 de noviembre. Según se ha informado su transmisión batirá un record mundial, en vista de que el encuentro será visto en todo el planeta. Sin dudas un evento que pondrá al Perú en los ojos del mundo.