Actualización: Mar, 19 / Nov / 2019 9:57 am
Futbolperuano.com Lima Mar, 19 / Nov / 2019 9:54 am

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 19 de noviembre

Las portadas deportivas de este martes 19 de noviembre son acaparadas por los tres grandes del fútbol peruano, que buscan toda chance por el título del Torneo Clausura.

  • Diario Depor

    Diario Depor

  • Diario El Bocón

    Diario El Bocón

  • Diario Líbero

    Diario Líbero

  • Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 19 de noviembre
  • Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 19 de noviembre
  • Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 19 de noviembre

Las portadas deportivas de este martes 19 de noviembre llega recargada de mucha información de la Liga 1, que entra en su recta final, pues la jornada 17 definirá la suerte de los tres clubes más grandes del fútbol peruano.

Por ejemplo Diario Depor titula: “¡Cuestión de fe!”, donde expresa que Universitario de Deportes confía en sacar un buen resultado el próximo domingo cuando enfrente a Real Garcilaso, pese a que de otros resultados. En ese aspecto Aldo Corzo cree que Dios será justo con ellos y que se coronarán campeones del Torneo Clausura.

En tanto remarcan el hecho de que Kevin Quevedo hace historia, pues, con sus 17 goles en este 2019, el delantero viene siendo el máximo artillero en los últimos 11 años. 

Por su parte, El Bocón expresa: “Para verte campeonar”, dando a saber que Pablo Bengoechea ya inició con los trabajos con la consigna de conseguir el resultado que los haga campeones en esta segunda parte del torneo. Bajo esa línea, Quevedo iría desde el pitazo inicial junto a Pedro Gallese, quien vuelve de la Selección Peruana.

Además, enfocan el hecho de que Sporting Cristal ya tiene técnico hasta el 2021. Y es que este lunes el club ‘rimense’ decidió darle la confianza a Manuel Barreto para que continúe con el buzo ‘celeste’. 

Finalmente, Líbero titula: “Todo puede pasar”, señalando que si bien se puede dar las cosas favorables para cualquiera de los tres grandes, que hoy por hoy pelean arriba, también existe la posibilidad de que también caigan.