PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 18 de noviembre

La definición de la última fecha del Torneo Clausura acaparan todas las portadas deportivas en el Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La definición de la última fecha del Torneo Clausura acaparan todas las portadas deportivas en el Perú.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 13 de noviembre de 2019 tienen como tema central la definición por el Torneo Clausura a falta de una fecha. Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario tienen la chance de consagrarse aunuque con realidades distintas. Todo podría pasar en la última jornada incluso con el Torneo de Reservas que podría ser más que clave.

Respecto a este tema el diario Depor ha decidido poner en su portada 'Acaricia el título' y hace referencia de que la primera opción para salir primero del Clausura lo tiene Alianza Lima. Esto, básicamente, porque este último fin de semana logró un triunfo ante Sport Huancayo que le permitió sacar un punto de ventaja sobre Cristal y dos ante Universitario.

Por su parte, el diario Líbero ha titulado 'Loba a lograr', esto pues hizo énfasis en el triunfo que lograron los rimenses en el Gallardo gracias a un penal bien ejecutado por Carlos Lobatón. Su victoria en casa le permitió poner por encima de los 'cremas' y a una sola unidad de los 'íntimos' en la lucha por la cima del Clausura.

Finalmente, el diario El Bocón ha resaltado lo que se viene para la próxima fecha y tituló '¡Qué rico final!' haciendo referencia, claro está, de que la lucha por el primer lugar del torneo recién se definirá en la última jornada luego de los resultados conseguidos en esta: Alianza venció a Huancayo, Universitario igualó con UTC y Cristal venció a Alianza Universidad.