Portadas deportivas de diarios peruanos este 17 de noviembre de 2019

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 17 de noviembre con la victoria de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 17 de noviembre con la victoria de Alianza Lima.

El triunfo de Alianza Lima sobre Sport Huancayo fue, sin dudas, la noticia que mayor ruido hizo en el mundo 'futbolero' de nuestro país. Por ello, los periódicos deportivos le dedicaron al equipo de Pablo Bengoechea sus tapas, resaltando al goleador Federico Rodríguez, figura clave para que los 'Blanquiazules' salgan vencedores de Matute por 3-1 y así, sigan gozando en lo más alto del Torneo Clausura, en donde le ponen presión a Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

"Gózalo puntero" se lee en la portada de El Bocón, con la imagen de 'Fede'. "Alianza Lima superó a Sport Huancayo y se aseguró el liderato a una fecha del Clausura. Además, clasifició a la Copa Libertadores 2020", se lee en el enunciado que acompaña a la imagen. Sport Boys también tiene algo de espacio en la tapa, junto a Universitario y Cristal.

"Alegría Íntima" es la portada de Líbero, destacando al otro delantero importante de Alianza Lima el último sábado: Kevin Quevedo. "Alianza alcanzó un triunfaso en Matute que vivió una fiesta en sus cuatro tribunas. 'Grones', que clasificaron a la Libertadores, siguen en la punta y sueñan con el título del Clausura".

"A grito pelado" es el ingenioso y humorístico titular de Depor, en el que se puede leer "Alianza consiguió un triunfazo, quedó como único líder y clasificó a la Libertadores. El tercer gol fue una 'pinturita' de Quevedo. El próximo domingo, en Moyobamba, se juega el título del Clausura".