PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 20 de noviembre

Las portadas deportivas se han mostrado distintas desde las declaraciones de Bongoechea, el sorteo de las Eliminatorias y la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas se han mostrado distintas desde las declaraciones de Bongoechea, el sorteo de las Eliminatorias y la Copa Libertadores.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 20 de noviembre de 2019 tienen distintos temas centrales como las declaraciones de Pablo Bengoechea en conferencia de prensa sobre Ángel Comizzo y Universitario de Deportes, también hablan de la Selección Peruana y el nuevo sorteo de las Eliminatorias. Y no dejan de lado la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

El diario El Bocón ha decidido titular 'Golpe al compadre' esto por las declaraciones de Pablo Bengoechea quien señaló que el último fin de semana se cometió un error en contra de Universitario, pero los mismo fallos arbitrales fueron los que lo llevaron a pelear por el campeonato hasta la última fecha.

Por su parte, el diario Líbero ha decidido abarcar el tema de la Selección Peruana y por eso consideró 'Ya tiene equipo', allí ensaya un probable once de Gareca cuando inicien las Eliminatorias al Mundial. Además, resaltan el hecho de que se anunciara una fecha para el sorteo del nuevo fixture.

Por último, el diario Depor se abocó netamente en la final de la Copa Libertadores. Su portada lleva el título 'Arranca la final', esto no solo porque los planteles ya están próximos a llegar a la capital limeña sino que sus propios hinchas ya empiezan a mostrarse por el país para el gran partido que les espera en el Estadio Monumental.