Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 26 de noviembre

Las portadas deportivas de este martes 26 de noviembre llegan recargadas de mucha información sobre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este martes 26 de noviembre llegan recargadas de mucha información sobre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Las portadas deportivas de este martes 26 de noviembre son acaparadas por Alianza Lima y Sporting Cristal, protagonistas de las semifinales de la Liga 1, que se vienen preparando para lo que será el primer partido en Matute el próximo domingo 1 de diciembre desde las 15:30 hora peruana. 

Por ejemplo Diario Depor titula: “¡A pedir de Boca!”, donde se ve la imagen de Paolo Guerrero, en otros temas, que viene siendo muy voceado para llegar a Boca Juniors la próxima temporada. Y es que se especula que la nueva presidencia que tomaría las riendas del club ‘xeneize’ iría por el ‘Depredador’, viajando hasta el mismo Porto Alegre.

Asimismo, destacan el partidazo que se viene por la jornada 5 de la Champions League, entre Real Madrid y el PSG de Francia. El equipo de Zinedine Zidane quiere meterse a los octavos de final del certamen, pero al frente tendrá a un cuadro parisino que llega dispuesto a aguarles la fiesta.

Por su parte, El Bocón expone: “Con sabor a final”, dando la exclusiva que los duelos entre ‘blanquiazules’ y ‘celestes’ podrá tener a ambas hinchadas presentes. Es decir, la fiesta vuelve a las tribunas, en una llave tan decisiva y que sin lugar a duda será la ocasión perfecta para que ambos clubes cuenten con esa motivación extra que causa el apoyo de su gente.

De la misma forma, señalan que Alberto Quintero podría dejar las filas de Universitario de Deportes para el siguiente año, pues, pese a que tendría contrato su representante viene evaluando bien la situación para el jugador, teniendo que tomar la mejor decisión.

Finalmente, y no por eso menos importante, Diario Líbero titula: “La otra final copera”, haciendo alusión a lo decisivo que será los duelos de ‘semis’ entre Alianza y Cristal que no solo pondrá a uno de ellos en la gran final de la Liga 1, sino también decidirá su suerte en cuanto a cupos de la Copa Libertadores.

Bajo esa línea, anuncian la vuelta de Emanuel Herrera en el ataque ‘celeste’, mientras que, Pablo Bengoechea pondría a sus mejores hombres. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com