PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 24 de noviembre

La consagración de Flamengo en la Copa Libertadores de América acapara las principales portadas deportivas. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La consagración de Flamengo en la Copa Libertadores de América acapara las principales portadas deportivas. 
 

La histórica consagración del Flamengo -en el estadio Monumental de Lima- como nuevo campeón de la Copa Libertadores de América acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país. El conjunto brasileño se adjudicó el título continental después de 38 años gracias a un doblete del atacante Gabriel Barbosa.

El Bocón titula en su portada “Super Campeão”. El Mengao venció a River Plate en una dramática definición y conquistó su segundo título. Además, dicho diario destaca el desenlace del Torneo Clausura con Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal como protagonistas.

Por su parte, el diario Líbero nos presenta en su tapa principal el momento exacto en el que Flamengo levanta el título de la Copa Libertadores ante el ensordecedor aliento de su público. Este diario también hace mención a la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol peruano.

Finalmente, Depor destaca la fiesta vivida en Lima con el duelo entre Flamengo y River Plate por la final de la Copa Libertadores. Los brasileños se terminaron quedando con el título y con la clasificación al Mundial de Clubes gracias a una extraordinaria actuación de Gabriel Barbosa en los minutos finales del encuentro.