PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 23 de noviembre

Las portadas deportivas del país han destacado todo sobre la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país han destacado todo sobre la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 23 de noviembre de 2019 tienen como tema central la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Ambos equivos definen este fin de semana al campeón. Los argentinos irán dispuestos a conservar la 'corona', mientras que los brasileños apuesta a 'romper' una sequía de 38 años sin títulos a nivel internacional. 

Precisamente, sobre este tema el diario El Bocón ha decidido titular 'Final de lujo', no solo porque será la primera en jugarse a partido único y en cancha neutral sino por los premios que se 'estrenarán' en la presente edición. ¿Uno de ellos? El mejor jugador del partido se llevará un año MVP, tal y como sucede en otros deportes como el baloncesto. Sin duda, otra movedad que parece llegar para quedarse.

Por su parte, el diario Líbero ha consignado como portada 'Final soñada', esto pues argumentan que es una final muy apretada y justa por cómo vienen los equipos. Los de Marcelo Gallardo sacando de carrera de su clásico rival Boca Juniors y volviendo a disputar esta instancia. Y los de Jorge Jesús que llegan en un excelente nivel futbolístico que hace dudar a muchos que los 'Millonarios' lo tendrán sencillo.

Por último, el diario Depor ha colocado 'Capítulo Final', esto pues será el último enfrentamiento en la Copa Libertadores 2019. Y se conocerá además al campeón del torneo luego de un largo proceso en donde participaron grandes equipos que lamentablemente fueron quedando en el camino.