PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 25 de noviembre

Las portadas deportivas del país tienen como tema central la obtención del Torneo Clausura por parte de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como tema central la obtención del Torneo Clausura por parte de Alianza Lima.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 25 de noviembre de 2019 tienen como tema central el gran final del Torneo Clausura en donde Alianza Lima se consagró como su ganador e irá ahora a las semifinales para enfrentarse a Cristal y así luego pensar en el título nacional ante el cuadro de Juliaca, Binacional. 

Sobre este tema el diario Líbero ha decidido titular 'Grítalo campeón' y es que la victoria por 3-2 sobre Unión Comercio le permite a los 'blanquiazules' meterse a la pelea por conseguir el último boleto a la final del campeonato. Rinaldo Cruzado fue el encargado de darle los tres puntos a su equipo luego de anotar un golazo de tiro libre cuando restaban pocos minutos para acabar el partido.

Por su parte, el diario El Bocón ha titulado 'Corazón de campeón' y explican la manera en que los 'íntimos' lograron quedarse con el Clausura. Pese a ir siempre en ventaja, Comercio se las arregló para igualar las acciones hasta que apareció Cruzado con un golazo para marcar la diferencia y meter a Alianza a las semifinales para enfrentar a Cristal.

Finalmente, el diario Depor ha consignado 'La Fiesta del Pueblo' y es que el gran triunfo en Moyobamba dejó sin chances a Universitario de pelear por el título nacional, mientras que ellos lucharán con Cristal su pase a la final en donde cualquiera de los dos tendrá un gran reto ante Binacional.