PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 23 de diciembre

Las portadas depotivas locales tienen como tema central los posibles fichajes de Alianza y Universitario para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas depotivas locales tienen como tema central los posibles fichajes de Alianza y Universitario para el 2020.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 23 de diciembre de 2019 tienen como tema central los posibles refuerzos que llegarían tanto a Alianza Lima como Universitario de Deportes y es que según han señalado en este inicio de semana se darían a conocer los primeros jales oficiales de ambos clubes pensando en la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.

Sobre este tema, el diario Depor decidió titular 'Pases soñados' y en él desarrollan la noticia de que los 'compadres' tendrán un día clave este lunes para terminar de confirmar algunos fichajes. En el cuadro crema esperan el arribo de Dos Santos; mientras que los blanquiazules esperan tener respuesta de Carlos Zambrano. Cristal también aparece por el interés que habría puesto en Iván Bulos.

Por su parte, el diario Líbero ha consignado en su portada 'Feliz novedad', ellos hablan específicamente de Alianza Lima y sus posibles arribos para la campaña del próximo año. Entre los nombres que figuran allí se pueden apreciar los de Carlos Zambrano, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Jean Deza y Carlos Ascues.

Por último, el diario El Bocón ha titulado 'Día de los compadres' y es que básicamente ponen en conocimiento qué jugadores interesan tanto a Universitario de Deportes como Alianza Lima paa el 2020. Además, señalan que Butrón, Ramírez y Cruzado extenderán sus contratos  con la institución de La Victoria.